jueves, 9 de enero de 2014

Welcome 2014




¡Buenas tardes!

Después de la entrada que nos ofreció nuestra compañera Julia Díaz , hemos pensado que sería una buena idea informaros de las nuevas tendencias en tocados para este  año...

Como sabéis el tocado se ha convertido en el complemento del momento, tanto novias como invitadas se han unido a esta tendencia a la hora de completar sus look para aportarle así un toque sofisticado y elegante. Podemos jugar con los mismos colores y texturas de nuestro vestido  o por el contrario hacer un contraste total.


Para novias este 2014 viene cargado de flores... Ya sean  preservadas mezcladas con seda, tiaras de flores en porcelana fría, tiaras de  plumas... y dentro de la gama de color encontramos dorados, plateados, cobres y tonos pastel entre otros.








Y para invitadas la tendencia que podemos encontrar son vestidos en tonos empolvados con un aire años 30...



Si la boda es por el día el look ideal es un vestido de cóctel sencillo con un tocado llamativo y como he dicho anteriormente podemos apostar por el contraste total.
Y si por el contrario es por la noche y elegimos un vestido largo, podemos optar por un vestido vaporoso y combinarlo con una corona de flores preservadas.


























Esperamos que os sirva de ayuda.



Recordad que todos los jueves os informaremos de tendencias en peinados con Salón de peluquería Mª José, consejos sobre moda de la mano de La esencia de la moda, os informaremos de los nuevos y más sofisticados tratamientos para la piel con Esencia Belleza, Majo de Mary Kay nos hablará de las tendencias y consejos para un maquillaje perfecto y Julia Díaz nos contará lo último en reportajes de fotografía.

Tocados Nut 

No hay comentarios:

Publicar un comentario