lunes, 24 de febrero de 2014

FASHION WEEK MADRID 2014

¡Buenas y bonitas tardes!

Después de un fin de semana de mucho investigar, trabajar, estudiar y hacer de madre y esposa... he tenido un ratín para ver todas las fotografías y noticias de Fashion Week Madrid 2014 y me he quedado maravillada..., me encantan los sombreros, pamelas, turbantes... en todos los colores y tejidos que nos presentan los distintos diseñadores, entre mis favoritos están:

El inigualable Roberto Verino, la colección que ha presentado me parece espectacular, en la sencillez está el gusto y él nos lo demuestra en cada uno de sus diseños, tan cuidados y elegantes.






Francis Montesinos, en esta fashion week nos ha teletransportado a su particular ruta de la seda, recreando el viaje que hacían los comerciantes desde occidente a oriente, las plumas de ave más elegantes por antonomasia han sido reflejadas en gran parte de sus diseños.





Juan Vidal, "el arte puro"... una colección excepcional. Colores, tejidos, cortes... maravillosos.






Martin lamothe, con sus maxi-pamelas y líneas rectas.



Y en turbantes...

Jesús Lorenzo

Miguel Palacio
Y lo que me sorprendió gratamente fue la maxi-joyería de aristocrazy  con la mezcla de águilas y plumas, cadenas, tornillos,cuarzo fumé, onix y lapizlázuli.



Y como broche final, destacar que en  Samsun EGO..., para mí, por su autenticidad, cercanía y por supuesto sus geniales diseños, la joven Beatriz Peñalver, fue una de las mejores. Aquí os dejo un vídeo que nos presentó en unas jornadas de moda, que nos dejó a todos boquiabiertos.



Tocados Nut

No hay comentarios:

Publicar un comentario